jueves, 13 de noviembre de 2008

Clase, Miércoles 12 de Noviembre del 2008.

Si dije que en la clase anterior habíamos trabajado grupalmente con nuestros módulos para formar un gran modulo fue por que jamás imagine que el resultado final de este largo trabajo seria una composición total como grupo curso, idea que por lo particular me pareció genial. En esta ocasión mi grupo de trabajo claramente acrecentó.
Lo interesante de todo esto es que al realizar esta composición fueron apareciendo nuevos conceptos los cuales nos ayudaron a conseguir el resultado final. Estos son: Rotación, extensión, reflexión y traslación.


Rotación: Una rotación de un objeto en el espacio es cada una de las posibles elecciones para colocarlo sin cambiar un punto fijo de referencia.

Extensión: Parte externa de un cuerpo que sirve de delimitación con el exterior. Considera las dimensiones como altura y ancho.

Reflexión: proceso de trasladar o copiar todos los puntos de una figura a otra posición equidistante de una recta denominada eje de simetría. El resultado final es una imagen especular de la original.

Traslación: movimientos directos sin cambios de orientación, es decir, mantienen la forma y el tamaño de las figuras u objetos trasladados, a las cuales deslizan según el vector.

No hay comentarios: